Navigation Menu+

RESTAURANTE KROMATIKO

KROMATIKO 

Beato Tomás de Zumárraga, n°2 Teléfono 639 47 60 66

Apenas hace unos meses que han abierto y ya se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos. ¡Y no somos los únicos! No hay más que leer los comentarios de quienes han podido disfrutar de su cocina y el Sol que le ha otorgado la guía Repsol.

Si lo que buscas es una experiencia culinaria sublime, este es tu sitio. Juegan con platos clásicos dándoles un toque original y moderno. Algunos platos influenciados por la cocina asiática aunque sin perder de vista los gustos locales. La decoración es elegante y acogedora, evocando al Nueva York de 1920. El servicio muy amable y profesional.

Cuidan y miman cada plato al máximo. Encontrarás platos clásicos como el pulpo o el solomillo hasta platos muy modernos como  el aguacate asado con tartar de gamba roja (uno de nuestros preferidos), cebiche de vieira, los gyoza de jabalí en salsa perigeus o el carpaccio de wagyu. Se dejan la piel en cada plato y eso se nota, hasta los postres son exquisitos (no dejéis de probar la torrija de té macha). La carta no es muy larga pero sí muy variada y original. Cuidan su bodega ofreciendo vinos no habituales en restaurantes. Cocina con toques innovadores, sofisticados y a veces orientales, uno de los restaurantes más modernos de Vitoria.

Facebook Twitter Email