Navigation Menu+

Gastromusik

Una ruta por Vitoria Gasteiz a través de una red de bares y restaurantes con inquietudes gastronómicas y musicales.

DAZZ  Calle Cuchillería, 60

Tanto si quieres cenar algo informal o disfrutar con uno de los mejores bares de pintxos de la ciudad, en este bar acertarás. Cuidan mucho la decoración y junto con el trato cercano de los camareros consiguen que el ambiente sea muy acogedor.

CAFÉ DUBLÍN Plaza de La Virgen Blanca, esquina con Herrería.

Desde 1.997, un referente local de la mejor música, y visita obligatoria del buen turista. Desayunos, pintxos y cerveza bien tirada en la mejor terraza de la ciudad.

BODEGÓN GORBEA c/Herrería 26

Tradicional punto de encuentro en pleno casco viejo. Relajados desayunos, pintxos sabrosos, exquisito café, variedad de infusiones y bocatas. Siempre con una música adecuada.

GREEN BAY AMERICAN BAR c/Portal del Rey, 22

Bocatas, hamburguesas, cervezas de importación y rock & roll. Desayunos desde las 7am, cocina abierta todo el día.

RIVENDELL c/Cuchillería, 13

Platos combinados, ensaladas, obleas de carne y hamburguesas. Cervezas variadas y bebidas de producción propia, Desde el pop al hard rock y el heavy metal.

SAGARTOKI  Calle Prado, 18

Puede que sea uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. En ocasiones programan DJs en el comedor que ayudan a que la experiencia gastronómica sea mucho más especial. También podrás tomarte un Gin Tonic en su preciosa barra de coctelería después de la cena.

EL NUEVO c/San Francisco, 1

Pintxos, vino tinto de autor elaborado por el propio responsable del local y los buenos vinilos de ahora y de siempre.

CAFETERÍA SALBURUA c/Fueros, 19

Desayunos variados y una gran selección de pintxos fríos y calientes, con la mejor música negra.Exquisitas tortillas de patata en pleno centro de la ciudad. Experiencia y buen hacer.

4 AZULES c/ Postas, 28

Desayunos, pintxos elaborados y cenas los fines de semana. Copas bien puestas y música cuidada, con dj´s los fines de semana. Exclusiva terraza interior.

RESTAURANTE VIRGEN BLANCA Plaza Virgen Blanca, 2

Pintxos, picoteo, menú del día de altos vuelos y ambiente Lindy-Hop.

Facebook Twitter Email