Navigation Menu+

VITORIA DESDE EL CIELO

Globos aerostáticos en Vitoria

VOLAR EN GLOBO SOBRE VITORIA

Álava en Globo es una empresa que se dedica desde el año 2000 a la navegación en globos aerostáticos, orientado tanto a empresas, instituciones como a actividades de ocio o turísticas para particulares. Cuentan con una serie de pilotos, todos ellos con los conocimientos, titulación y licencias requeridas por la Dirección General de Aviación Civil.

  • Particulares: te proponemos contacto con la naturaleza, paisajes singulares y vistas exclusivas, con vuelo estándar por zonas concretas, vuelos exclusivos para parejas y vuelos especiales totalmente personalizados.

Las condiciones de vuelo son las siguientes: quedamos con los pasajeros a primera hora de la mañana, seleccionamos un lugar para despegar y un coche de apoyo nos recogerá en el lugar de aterrizaje.

http://www.alavaenglobo.com/index1.htm

 

PASEOS EN AVIONETA
El Aeroclub Heraclio Alfaro, ofrece la posibilidad de realizar bautismos aéreos sobrevolando en paseos de 30 minutos en las avionetas del Aeroclub a 450 metros de altura sobre la ciudad de Vitoria y sus alrededores, en viajes para dos o tres personas que deseen disfrutar de una experiencia novedosa volando sobre los lugares que solicitan los propios pasajeros y poder observar el paisaje.
Un bautismo aéreo permite contemplar el cuidado diseño urbanístico de la capital alavesa, predominado sus zonas peatonales y ajardinadas, mientras que en las inmediaciones de Vitoria pueden contemplarse también los embalses del Zadorra, así como la Llanada Alavesa que rodea a la ciudad.
Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, s/n 01196 FORONDA (Álava)
Teléfonos: 00 34 607 801 585 Tel./fax: 00 34 945 163 679 aeroclubvitoria@yahoo.es www.aeroclubvitoria.net

Facebook Twitter Email