Navigation Menu+

BARES Y LOCALES DE NOCHE EN VITORIA

La zona de bares más popular y turística en Vitoria es “la cuesta”, en pleno casco medieval. Y dentro de “la cuesta”, la calle Cuchillería. Repleta de bares y siempre con un ambiente increible.

Pero para quienes busquen algo menos popular pero especial:

CAFÉ DUBLIN

Plaza Virgen Blanca

“El Dublín” es un pequeño espacio en el centro de Vitoria donde pasan muchas cosas. Su oferta musical es de las más completas y es fácil que vayas simplemente a tomar una copa y que al final te den las tantas de la madrugada sumergido en el universo sonoro de un DJ. Desde el jazz hasta la música electrónica… todo puede ocurrir en “El Dublín”. Su responsable, Luismi, cuida mucho la oferta musical de este local, que es un clásico dentro de los ambientes culturales de la capital alavesa. Tiene un aire ecléctico y aunque es pequeño todo el mundo cabe.

DAZZ

Calle Cuchillería, 60

En el medio de la “Kutxi”, la calle con más animación de todo el casco medieval, encontrarás este local de diseño moderno y acogedor donde podrás degustar exquisitos pintxos, una de nuestras barras de pintxos preferidas. Tienen una terraza muy concurrida y cuidan mucho la selección musical, cosa que se agradece. Suele haber un ambiente genial por las noches y a la hora del vermouth. El personal muy amable, siempre sonriendo 🙂

De vez en cuando programan conciertos de Jazz, estate atento a su facebook. También dan cenas con una carta escueta pero rica rica, nachos, fajitas, hummus…

APOLO

Cuesta de San Francisco, 6

Un local de 2 plantas que está causando furor en la noche vitoriana. En la primera planta se encuentra el bar con una decoración moderna y amueblado con muy buen gusto. Allí podrás tumbarte en su sillón chester y degustar alguno de los magníficos combinados que preparan, nosotros nos quedamos con sus Gin Tonics :-). Y cuando bajes las escaleras del local no podrás resistirte y bailarás en la pista o en alguno de los conciertos que programan rodeado de tod@s los parroquianos que allí encontrarás.  Muy buen ambiente.

SAVOY

Domingo Beltrán, 19

Si quieres bailar, o ver bailar Lindy Hop, éste es tu local. Se trata de un bar dedicado al swing y al blues con una gran pista de baile en la parte de atrás. Los fines de semana está lleno de empedernidos bailarines de Lindy Hop. Si sabes bailar disfrutarás, si no sabes y quieres aprender te enseñarán. Y si solo quieres tomarte algo disfrutarás viendo cómo bailan, es una gozada verles girar, todos con impresionantes sonrisas en sus caras.

IGUANA
c/Herrería, 151
Imprescindible si se quiere conocer la noche vitoriana más canalla. Muy buen ambiente todos los días. Los viernes y sábado DJs y muchos viernes conciertos. Organizan fiestas muy divertidas: El iguanateque.

GORA PROJECT
Cantón de San Francisco javier, 1

Bar dedicado totalmente a la música, a la gastronomía, y al buen rollo. Desde Pablo, responsable del local, hasta el último de los camareros, siempre sonriendo e intentando que todo el mundo esté a gustito. Cocina informal, hamburguesas y talos. Probablemente el único lugar de Vitoria para saborear este manjar tradicional vasco. También tienen talos de seitán, aquí ni los veganos se quedan sin comer.
Programan conciertos todos los fines de semana. Cosulta su facebook Gora project.

conciertos en Vitoria-gasteiz

STONEHEAD Herrería, 86

Soraya, la precursora del Iguana, otro garito con carisma del Casco Viejo, continúa con su trayectoria profesional para abrir un local que en poco tiempo se ha convertido en un referente para el colectivo underground de Vitoria. DJ’s y conciertos todos los fines de semana.

BODEGÓN GORBEA, EL BODE. Herrería, 26 ¡Muy recomendable!
Un clásico en Vitoria. Imprescindible si se quiere conocer la noche vitoriana. Abierto todos los días, y las noches. Un lugar al que todo el mundo va de vez en cuando. Siempre a tope de gente , de música y de bocadillos. Su terraza siempre con muy buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

locales de noche en Vitoria-Gasteiz

HERRE 74
herrería, 74
En pleno casco medieval, en la calle herrería, encontrarás este bar dedicado en cuerpo y alma a la música. Programan conciertos y DJs. Buen ambiente underground.

4 AZULES Postas, 28
Se trata de un pub en el que entre semana se puede disfrutar de un café tranquilamente sentado y los fines de semana bailar, cenar informalmente y tomar unas copas con muy buena selección musical. Es un local muy amplio, no como una discoteca pero con sitio para bailar y una terraza interior muy acogedora. A lo largo del bar tiene bancos con mesas bajitas y sillas para tomar algo tranquilamente o descansar en una noche de marcha. Los precios son similares que en cualquier otro bar del centro de Vitoria y está situado al lado del Casco Viejo de Vitoria. Abren hasta las 3 o 4 de la mañana; un poco más tarde que el resto de bares de la zona por lo que es un buen sitio donde terminar la noche o donde terminar la ronda de cubatas antes de ir a una discoteca.

Facebook Twitter Email